Impulso al sector economico II


Estas medidas estan relacionadas con la creación y consolidación de un tejido productivo económico que mejore el nivel de ingreso de los habitantes de los municipios de miranda. Las ideas son las siguientes:

Estimulo al implantación de empresas e industrias para la mudanzas de sus operaciones fuera de la cuidad de CCS. Para lograr descentralizar la producción de bienes y actividades industriales relacionadas, estos estímulos serán diversos tales como:

Exoneración de pagos de impuestos municipales por un tiempo determinado (5 años).

Préstamo de Terrenos pertenecientes a los ejidos municipales mientras se venden las propiedades de empresas e industrias que se encuentren en la zona metropolitana, este periodo será de un máximo de 3 años.

Alianzas estratégicas entre las compañías de telecomunicaciones publicas y privadas con los municipios o parroquias que formen parte de este programa de estimulo, de manera tal que estos posean las facilidades de transferencias de datos y comunicaciones necesarias para todas las industrias que se desplazaran.

Estimulo a las empresas con exoneración parcial de pagos por servicios públicos tales como aseo urbano, en la medida que empleen personal que viva en el municipio, basado en un porcentaje sobre población perteneciente a la nomina de la empresa.

El personal que trabaje en la empresa debe estar compuesto de al menos 45% personal que viva y trabaje en el municipio, para calificar para el apoyo a su emprendimiento de desarrollo.

Las características especificas de un municipio candidato para este programa deberían ser a manera preliminar:

No pertenecer a la gran Caracas.

Ser un municipio de los estado  Miranda, que posean una topografía mayormente plana, que posean grandes cantidades de tierras de poco a ninguna vocación agrícola o pecuaria.

Que posean ejidos municipales disponibles.

 

Atte.
Muchas gracias

Sus comentarios serán altamente apreciados.

PD.: Ninguna de las imágenes son propias solo fueron tomadas de manera referencia y son meramente ilustrativas y no persiguen ningún beneficio material, mas que el de ilustrar.

Con estas propuestas solo persigo aportar mis ideas en pro del beneficio de la comunidad sin buscar ningún beneficio económico personal, es solo que quiero que mi ciudad, estado y país.  sean de primera categoría que sean lo mejor, nada mas.

Anuncios